Maquillaje: Aplicar el rubor de acuerdo a la forma del rostro

Rostro ovalado: Las mujeres que tienen este tipo de rostro, deben empezar aplicar el rubor desde lo alto del pómulo hasta un poco más arriba de donde se hunde la mejilla. Seguidamente, se extiende hacia delante para tomar un ligero ángulo justo debajo de la orilla exterior del iris del ojo, el cual sirve de punto de referencia para determinar hasta dónde se debe extender el rubor sobre la mejilla. Utiliza un tono más vibrante sobre el hueso del pómulo y también en la frente, la nariz y la barbilla. Si deseas destacar los pómulos, no uses rubor más oscuro para dar contorno.

Rostro redondo: Para dar contorno y afinar su cara, use rubor en polvo de un tono más oscuro que su piel y aplíquelo bajo del pómulo en forma vertical; luego jale hasta donde termina la oreja, fíjate de esparcirlo bien para que no se noten los trazos.

mujeresRostro cuadrado: sonríe frente al espejo, y en las partes más sobresalientes de tu rostro, con la ayuda de una brocha de cerdas gruesas, aplícate un color más vibrante de rubor, trazando una media luna ancha debajo del hueso del pómulo y llévala hasta el extremo superior de la mejilla. Si tu frente es un poco ancha, aplica sombra oscura a los lados hasta el extremo de las cejas, difuminando suavemente el rubor para que no se noten las líneas divisoras.

Rostro triangular: En este caso, hay que limitar el uso de rubor de color vivo en la barbilla y en el área más sobresaliente sobre las mejillas. A los lados de la frente, puedes usar un tono más oscuro.
Compartir en Google Plus
Términos de Búsqueda Relacionadas: Maquillaje: Aplicar el rubor de acuerdo a la forma del rostro, Maquillaje: Aplicar el rubor de acuerdo a la forma del rostro, Maquillaje: Aplicar el rubor de acuerdo a la forma del rostro, Maquillaje: Aplicar el rubor de acuerdo a la forma del rostro Maquillaje: Aplicar el rubor de acuerdo a la forma del rostro
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario