Colección Stradivarius verano 2012

La moderna y romántica marca de moda Stradivarius, muestra su colección de moda para el verano 2012. Una colección fresca, alegre y versátil, con la que podrás presumir de unos diseños y estampados propios de los estilos e inspiración veraniega.

Como podemos apreciar en las imágenes, la colección incluye estampados naturales, inspirados en el mar, atardeceres con bosques tropicales, teñidos con alegres colores. Además, de frases estampadas en algunas prendas, con mensajes inherentes a lo que hacemos y usamos durante la temporada de verano.

mujeresEl estilo de los estampados, están plasmados tanto en vestidos, blusas, shorts, faldas; acompañadas de otras prendas lisas de tonos intensos y alegres como el azul y el verde jade.

Por otro lado, encontraremos muchas transparencias y encajes, en blusas, faldas y vestidos, en seductores colores, ideal para mujeres sexys y románticas.

mujeres
Compartir en Google Plus
Términos de Búsqueda Relacionadas: Colección Stradivarius verano 2012, Colección Stradivarius verano 2012, Colección Stradivarius verano 2012, Colección Stradivarius verano 2012 Colección Stradivarius verano 2012
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada