Tratamiento rejuvenecedor para la piel del cuello y escote

Esta demás resaltar que la piel del cuello y escote requieren los mismos cuidados que la piel del rostro. Sin embargo, muchas mujeres dejamos de lado esta delicada e importante zona de nuestro cuerpo.

A continuación, te indicamos sencillos tratamientos caseros que ayudaran a que tu piel este siempre humectada, protegida y luzca joven y radiante.

Empapa una bola de algodón con tu tónico habitual y limpia toda la zona del cuello y escote, cada vez que lo haces con tu rostro. Pero, si esto no es posible, una vez por semana, humedece una gasa u algodón en agua tibia y limpia suavemente ésta zona, así, eliminaras restos de polvo, maquillaje y células muertas acumuladas.

mujeresExfolia una o dos veces por semana el cuello y escote con la mezcla de un poco de yogurt y azúcar, masajeando suavemente. Luego, lávate con agua fría. Seguidamente, aplícate queso en crema, déjalo actuar durante 30 minutos y retira con agua fría (no te seques, deja que la piel se seque al aire libre, mientras va absorbiendo todos los nutrientes).

Excelentes tratamientos rejuvenecedores para la piel del cuello y escote. No te olvides en compartir con tus amigos y amigas, para que pongan en práctica estos tratamientos de belleza y luzcan una piel joven y saludable.
Compartir en Google Plus
Términos de Búsqueda Relacionadas: Tratamiento rejuvenecedor para la piel del cuello y escote, Tratamiento rejuvenecedor para la piel del cuello y escote, Tratamiento rejuvenecedor para la piel del cuello y escote, Tratamiento rejuvenecedor para la piel del cuello y escote Tratamiento rejuvenecedor para la piel del cuello y escote
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

1 comentarios: