mayo 08, 2012

Remedios naturales para eliminar las cicatrices del rostro

A continuación, aprenderás a elaborar una crema maravillosa que te ayudara a eliminar las cicatrices del rostro, pero, lo más sorprendente, son los ingredientes que vamos a utilizar, aparte del sencillo procedimiento que requiere:

Necesitaremos un limón y un pedazo de chancaca o pamela.

La chancaca, también es conocida como: pamela, gur, jaggery, etc, es obtenida del jugo de la caña de azúcar, donde este liquido natural se cuece a altas temperaturas, hasta formarse una sustancia densa, que luego se coloca en moldes hasta que se solidifique.

mujeresAhora, para preparar nuestra receta casera para eliminar las cicatrices del rostro, vamos a rayar un pedazo de chancaca (calcula la cantidad necesaria de acuerdo al tamaño de la cicatriz), luego, vas agregando de gota en gota el jugo del limón, mientras vas moviendo la mezcla, para que la pasta quede compacta y no aguada.

Cuando la pasta este lista, aplica sobre la cicatriz y déjalo que seque. Después, retíralo con agua tibia. De preferencia, realiza el tratamiento cuando el sol se haya ocultado.

Y uno de nuestros tips de belleza que debes practicar siempre es, aplicarte protector solar media hora antes de exponerte a los rayos solares, más aún, si tu piel a tenido contacto con el limón. Aunque, ante este ultimo hecho, lo mejor es evitar salir al sol, porque producen y aceleran las manchas de la piel.
1 comentario :

1 comentario :