Remedios naturales contra la caspa

La caspa puede ser producida por diferentes factores, pero, para superar esta molestia que afecta tanto a hombres y mujeres, aquí les dejamos algunas recetas caseras que les serán muy útiles.

Poner a hervir un litro de agua con unos tallos y hojas de apio, durante unos cinco minutos. Dejar reposar y luego aplicar sobre el cuero cabelludo.

Exprimir el jugo de un limón y aplicar en el cabello después de haber lavado con el champú habitual (al momento del enjuague). Dejara al pelo con un brillo intenso, eliminara viscosidad y previene la caspa.

Hervir raíces de remolachas, de preferencia las de color blanco, y con la sustancia obtenida, realizar suaves masajes sobre el cuero cabelludo durante las noches.

HombresDiluir vinagre de sidra en una cantidad igual de agua y agregar al agua con la que enjuagaras tu cabello.

Hervir tres cucharadas de tomillo seco en una taza de agua, el cual se debe aplicar sobre el cabello limpio y no enjuagar. Volver a realizar el procedimiento cada vez que lave su cabello.

Empapar un pedazo de algodón con aceite de almendras previamente calentada y frotar directamente sobre la piel. Cubrir la cabeza con un gorro de plástico y dejar actuar unos 30 minutos. Finalmente lavar el cabello. Realizar el procedimiento una vez por semana.
Compartir en Google Plus
Términos de Búsqueda Relacionadas: Remedios naturales contra la caspa, Remedios naturales contra la caspa, Remedios naturales contra la caspa, Remedios naturales contra la caspa Remedios naturales contra la caspa
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook