Regula el colesterol de manera natural

El colesterol es una sustancia grasa generada por el hígado que posteriormente va a la sangre y el exceso de la misma se va alojando en las paredes de los vasos sanguíneos, impidiendo la normal circulación de la sangre. Convirtiéndose en una enfermedad que afecta a mucha gente a nivel mundial, generándoles serios problemas de salud.

Para bajar y controlar el colesterol, existen ciertas recomendaciones naturales que aseguran buenos resultados. Como el caso de un reciente estudio realizado, donde las personas que comían dos manzanas al día o bebían un vaso y medio de jugo de manzana, lograron equilibrar el nivel de colesterol.

HombresLa manzana contiene una sustancia llamada pectina, una fibra natural que ayuda a controlar la producción de colesterol del hígado y a eliminar la grasa de los alimentos ingeridos

Asimismo, se recomienda consumir una dieta baja en grasas y realizar rutinas diarias de ejercicios. Sin embargo, hay casos en que estos métodos no son suficientes y hay que recurrir a fármacos.

Por otro lado, es recomendable comer la manzana con toda su piel, ya que contribuyen en la limpieza de los intestinos, eliminando toxinas y sustancias de desechos que podrían ser nuevamente reabsorbidas.
Compartir en Google Plus
Términos de Búsqueda Relacionadas: Regula el colesterol de manera natural, Regula el colesterol de manera natural, Regula el colesterol de manera natural, Regula el colesterol de manera natural Regula el colesterol de manera natural
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario