Mascarillas naturales para un rostro radiante

Si tu rostro se ve deshidratado, irritado, envejecido y manchado. Es hora de preparar unas efectivas mascarillas naturales para un rostro radiante:

Machaca un plátano maduro hasta formar un puré. Luego, agrega una cucharadita de miel y otra de avena. Mezcla bien los ingredientes y aplícalo sobre el rostro durante unos 15 minutos. Retirar con agua tibia.

En una licuadora, tritura un pedazo de melocotón maduro. Colócalo en un recipiente y agrégale la yema de un huevo, bate bien y aplícate sobre el cutis durante 20 minutos. Enjuaga con agua tibia.

mujeresMezcla una cucharada de miel de abeja, una cucharada de suero orgánico y una cucharada de aceite de oliva. Aplica la mascarilla y déjalo actuar 15 minutos. Aclara con agua tibia y luego con agua fría para tonificar los músculos faciales.

Para atenuar las arrugas gestuales, machaca cinco uvas verdes y cinco cerezas. Luego, agrega tres cucharadas de avena y tres cucharadas de leche, mezcla bien todo y aplícate sobre el rostro limpio. Retíralo después de 15 minutos.

Efectivas y prácticas mascarillas naturales, compártelo con tus amigas.
Compartir en Google Plus
Términos de Búsqueda Relacionadas: Mascarillas naturales para un rostro radiante, Mascarillas naturales para un rostro radiante, Mascarillas naturales para un rostro radiante, Mascarillas naturales para un rostro radiante Mascarillas naturales para un rostro radiante
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

2 comentarios:

  1. Buena aportacion a la red, suelo visitar tu blog con frecuencia

    ResponderEliminar
  2. Buena aportacion a la red, suelo visitar tu blog con frecuencia

    ResponderEliminar