Lo mejor de los cítricos para tu belleza

Los cítricos contienen muchas propiedades benéficas para nuestro organismo y aplicarlo sobre nuestra piel, acompañado con otros ingredientes naturales, aportan importantes beneficios para la belleza de nuestra piel, como: vitaminas y antioxidantes. También, es un excelente astringente y antibacteriano. Además, de combatir los signos de estrés, primeras arrugas, celulitis, sobrepeso, elimina impurezas, hidrata y tonifica la piel, etc.

Los cítricos como naranja y mandarina, nos ayudan en el proceso de regeneración celular.

A continuación, aprenderás a preparar algunas mascarillas caseras a base de cítricos, para que nuestro rostro luzca hermoso, joven y radiante.

Peeling de limón:
Ingredientes: Un tomate maduro, jugo de ½ limón y dos cucharadas de azúcar.

Triturar el tomate, luego, agregarle el jugo de ½ limón y las dos cucharadas de azúcar, mezclar bien. Aplicar la mezcla sobre el rostro y déjalo actuar durante 15 minutos. Lávate con agua fría. Realizar el tratamiento una vez al mes.

Tratamiento antimanchas con limón:
Vamos a necesitar glicerina y jugo de limón.

Mezclar partes iguales de glicerina y jugo de limón. La cantidad de los ingredientes depende del tamaño de la mancha. Cuando la mezcla esta lista, lávate el área a tratar y aplícate la sustancia obtenida. Después de 10 minutos, retíralo con agua tibia. Repetir el tratamiento cada dos o tres días.

mujeresMascarilla de naranja:
Aquí necesitaremos el jugo de la mitad de una naranja, cuatro cucharadas de harina común o avena y cuatro cucharadas de bicarbonato de sodio.

Coloca el jugo de naranja en un recipiente y de a pocos vas agregando el haría o avena y el bicarbonato de sodio, hasta formar una pasta. Aplicar sobre el rostro durante 15 minutos y retirar con agua fría.

Esta mascarilla es ideal para los hombres y mujeres que tienen el cutis graso o mixto.

Exfoliante de pómelo:
Consigue un poco de jugo de pomelo y una cucharada de azúcar.

Mezcla bien los ingredientes y aplícalo sobre el cutis previamente limpio. Déjalo actuar unos minutos, hasta que seque. Finalmente, retirar con agua fría. Realizar el tratamiento tres veces por semana.

Como veras, estos tratamientos de belleza, son prácticos y muy efectivos. Como siempre, no pierdas más tiempo y compártelo con tus amigos.
Compartir en Google Plus
Términos de Búsqueda Relacionadas: Lo mejor de los cítricos para tu belleza, Lo mejor de los cítricos para tu belleza, Lo mejor de los cítricos para tu belleza, Lo mejor de los cítricos para tu belleza Lo mejor de los cítricos para tu belleza
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario