Complementos de moda: Mango verano 2012

Al inicio de cada temporada del año, las colecciones de Mango son una de las más buscadas, debido a sus novedosas propuestas que incursionan en el mundo de la moda. Y, para el verano 2012, ya están listos los complementos de moda de Mango.

La colección de complementos de moda de Mango para el verano 2012, está conformada por, zapatos de plataforma con símil yute, accesorios para muñeca en metacrilato, que plasmados en colores fuertes llaman mucho la atención, diseños de tendencias con naturaleza africanas, que envuelven toques rústicos, textura y emulsión de pieles, que combinan coloridos collares y el nácar con piedras tipo coral que están muy de moda.

mujeresTambién, zapatos, sandalias y bolsos lisos, destacando los estampados animal print, la gama de los tonos tierra. Además, de fulares, en una gran variedad de modelos, colores y estilos, que serán la estrella de la temporada.

mujeres
Compartir en Google Plus
Términos de Búsqueda Relacionadas: Complementos de moda: Mango verano 2012, Complementos de moda: Mango verano 2012, Complementos de moda: Mango verano 2012, Complementos de moda: Mango verano 2012 Complementos de moda: Mango verano 2012
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario