Como estimular la producción de leche materna

A muchas mujeres les ha pasado, que cuando han dado a luz a sus bebés, no tienen la suficiente leche materna para alimentarlos. Por lo que, se ven obligadas a darles otro tipo de leche, mientras estimulan la producción de leche materna.

Los alimentos que favorecen la producción de leche materna son, la quinua, kiwicha, avena, soya, maní, chocolate, entre otros. Pero, hay una sustancia poco conocida que también contiene efectivas propiedades benéficas que ayudan a la estimulación de las glándulas mamarias, se trata del hinojo, que además de acelerar la producción de leche materna, alivia las infecciones del pecho y dolores en los pezones.

mujeresMachaque una cucharadita de semillas de hinojo y colóquelo en una taza de agua hirviendo. Retire del fuego, déjelo reposar unos diez minutos, cuélelo y tómelo. Debe tomar unas tres tazas de esta infusión al día.

Para aliviar la inflamación y dolor en los pezones, empapar una gasa u algodón en la infusión y aplicar sobre los pezones.

Considera estas indicaciones caseras para estimular la producción de leche materna y compártelo con tus amigas de las redes sociales.
Compartir en Google Plus
Términos de Búsqueda Relacionadas: Como estimular la producción de leche materna, Como estimular la producción de leche materna, Como estimular la producción de leche materna, Como estimular la producción de leche materna Como estimular la producción de leche materna
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

2 comentarios: