Armani Exchange Primavera-Verano 2012

El reconocido diseñador italiano, presenta su colección de moda para la temporada primavera-verano 2012. Una colección denominada “Summer Dream”, que combina estilismos, con un toque de aire casual sporty, entre otros diseños, que favorecen al estilo informal y liviano de looks totalmente veraniegos.

Modelos y colores de prendas, ideal para ir a la playa o la piscina, como los bañadores tipo bermudas de inspiración retro, con prints de grandes franjas en color naranja, y prendas muy navy, como las cómodas chaquetas deportivas de inspiración náutica.

También, vaqueros de corte recto, en colores verde esmeralda, camisetas tejidas, camisas de manga corta, looks mono, polos, pantalones de vestir de corte Slim, y mucho más, para crear tus looks para tus calurosas tardes de verano.

Hombres
Y para vestir por las noches, la infalible americana en azul intenso, o la dinner jacket en blanco, entre otras prendas de Armani Exchange, que brillaran durante la temporada primavera-verano 2012.

Hombres
Compartir en Google Plus
Términos de Búsqueda Relacionadas: Armani Exchange Primavera-Verano 2012, Armani Exchange Primavera-Verano 2012, Armani Exchange Primavera-Verano 2012, Armani Exchange Primavera-Verano 2012 Armani Exchange Primavera-Verano 2012
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario