Tratamientos caseros para fortalecer el cabello débil

Una mujer que luce el cabello débil y opaco, estéticamente no es bien vista. Llegando a ser un problema genético u causado por factores internos o externos.

Ante este problema, se debe empezar por vigilar la alimentación, asegurándose de consumir las vitaminas y minerales necesarias para un cabello hermoso y saludable, como: legumbres, lácteos, cereales, huevos, hígado, nueces, carnes, frutas, verduras, etc.

Asimismo, se debe lavar el cabello con productos de belleza especialmente para cabello débil o maltratado. Además, podemos complementar el proceso de recuperación, aplicando algunas mascarillas y tratamientos caseros para fortalecer el cabello débil.

mujeresEn un recipiente limpio y seco, bate un huevo y enseguida añade una cucharada de aceite de oliva y dos de miel. Bate nuevamente la mezcla hasta formar una crema homogénea.

Aplica la mezcla sobre el cabello, mediante suaves masajes, cubre la cabeza con un gorro o toalla y déjalo actuar durante 30 minutos.

Después, enjuaga el cabello y lava como de costumbre con tu champú habitual. Puedes realizar el tratamiento dos a tres veces por semana, hasta ver buenos resultados.
Compartir en Google Plus
Términos de Búsqueda Relacionadas: Tratamientos caseros para fortalecer el cabello débil, Tratamientos caseros para fortalecer el cabello débil, Tratamientos caseros para fortalecer el cabello débil, Tratamientos caseros para fortalecer el cabello débil Tratamientos caseros para fortalecer el cabello débil
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada