Remedios caseros para atenuar estrias en los senos

Para las mujeres, los senos aparte de ser un hermoso atributo femenino y un potencial atractivo para los hombres, es el vínculo directo entre madre e hijo, que al momento de amamantar, no sólo nos permite aportar las vitaminas y minerales que el bebé necesita para su desarrollo y crecimiento, sino que también, nos ayuda a descubrir muchos sentimientos y emociones como el amor y la confianza entre ambos.

Sin embargo, en algunos casos, esta hermosa etapa de nuestra vida, nos puede dejar desagradables estrías en los senos. Aunque, también son causados por subida y bajada de peso, entre otros.

mujeresA continuación, les dejamos una sencilla receta casera para atenuar las estrías en los senos.

Anota los ingredientes: ½ corteza de limón y una yema de huevo.

Triturar la corteza del limón (puede ser en batidora, licuadora, etc.), añade la yema de huevo y sigue batiendo. Cuando los ingredientes estén bien mezclados, inmediatamente, aplicar sobre las estrías y lo dejamos actuar unos 15 a 20 minutos. Lavar con agua fría.
Compartir en Google Plus
Términos de Búsqueda Relacionadas: Remedios caseros para atenuar estrias en los senos, Remedios caseros para atenuar estrias en los senos, Remedios caseros para atenuar estrias en los senos, Remedios caseros para atenuar estrias en los senos Remedios caseros para atenuar estrias en los senos
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada