Recetas caseras para tratar axilas manchadas

El oscurecimiento de la piel de las axilas, es un problema que mayormente afecta a las mujeres, que aparte de verse estéticamente horrible, pueden llegar a afectar su autoestima.

Para superar éste problema, puedes elegir cualquiera de las Recetas caseras para tratar axilas manchadas, que enseguida te indicamos:

Coloca cascaras de naranja a secar con el sol. Cuando estén bien secas, tritúralo hasta hacerlo polvito. Coloca en un recipiente la cantidad necesaria y agrégale leche hasta formar una crema. Luego, aplica en el área a tratar. Déjalo secar y finalmente lávate con agua tibia. Puedes repetir el tratamiento todos los días.

Empapa una bola de algodón en vinagre de manzana y frótate las axilas todas las noches.

También, por las noches y durante 20 días seguidos, puedes aplicarte yogurt y al día siguiente te lavas las axilas con abundante agua.

mujeresMezcla tres gotas de glicerina, tres gotas de jugo de limón y tres de aceite de almendras, aplícalo sobre las axilas todos los días minutos antes de ir a bañarte.

Para el siguiente tratamiento casero, primero limpia la piel de las axilas con un pedazo de algodón empapado en aceite de olivo. Luego, aplica una mezcla preparada con dos cucharadas de yogurt natural, dos cucharadas de glicerina y dos de jugo de limón, todas las noches durante dos semanas. Para que la mezcla no pierda sus propiedades curativas, lo puedes guardar en el refrigerador, hasta por dos semanas. Si el tratamiento no dio los resultados esperados, deja pasar una semana y vuelve a repetir.

Licua la pulpa de un pepino pequeño, agrégale dos gotas de limón y una pizca de cúrcuma (la cúrcuma también es conocida como curry o azafrán). Aplica la pasta en las axilas, durante 10 a 20 minutos. Repite el tratamiento cada tres días. Si la cúrcuma dejo una mancha amarillenta, puedes eliminarlo con un poco de leche o yogurt natural.

Si el oscurecimiento de la piel de las axilas es reciente, puedes aclararlo exfoliando la zona con la mezcla de una cucharadas de bicarbonato, dos gotas de limón y dos de agua oxigenada. Déjalo actuar durante 20 minutos y enjuaga con bastante agua.

Comparte con tus amigas estas Recetas caseras para tratar axilas manchadas.
Compartir en Google Plus
Términos de Búsqueda Relacionadas: Recetas caseras para tratar axilas manchadas, Recetas caseras para tratar axilas manchadas, Recetas caseras para tratar axilas manchadas, Recetas caseras para tratar axilas manchadas Recetas caseras para tratar axilas manchadas
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada