Productos de belleza para unas piernas radiantes

Muestra unas piernas hermosas durante la primavera-verano 2012, para ello necesitas de algunos productos de belleza básicos para realizar un adecuado tratamiento y cuidado para tus piernas.

Usa gel exfoliante una vez por semana. Sus gránulos limpiadores eliminan las células muertas y le devuelven brillo y suavidad a tu piel.

Aplícate gel antifatiga. Sus ingredientes activos y propiedades calmantes, mejoran la circulación sanguínea, alivian y reconfortan tus piernas.

Para combatir la piel de naranja y las celulitis, utiliza de manera regular crema anticelulitis o cremas reductoras, insiste en las zonas donde suele acumularse como son: caderas, interior de los músculos y rodillas.

mujeresDispone de productos depilatorios que te salvara de cualquier emergencia, los más recomendables son las ceras y cremas depilatorias. Un consejo muy importante, no te expongas de inmediato al sol a pesar de usar siempre después de la depilación una crema humectante y protector solar.

Para obtener un efecto inmediato de hidratación y suavidad, masajea tus piernas con aceites hidratantes, los resultados es mejor que los de las cremas humectantes.

Utiliza manopla de crin o guante de rizo, una herramienta ideal que debemos usar durante todo el años, porque estimulan, alisan y limpian la piel, que por las variaciones de temperatura, aire acondicionado, medias, zapatos, etc. oprimen las piernas y dificultan la correcta circulación sanguínea.

Por último, no dejes de utilizar tus cremas humectantes. Al igual que las cremas humectantes para el rostro ya sea seco, mixto o graso, al momento de comprar tienes que fijarte que no contenga aceites grasos, porque para la piel grasa no deben contener aceites.
Compartir en Google Plus
Términos de Búsqueda Relacionadas: Productos de belleza para unas piernas radiantes, Productos de belleza para unas piernas radiantes, Productos de belleza para unas piernas radiantes, Productos de belleza para unas piernas radiantes Productos de belleza para unas piernas radiantes
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario