Mascarilla humectante para piel seca

Para las mujeres que tienen el cutis seco, ésta es una buena alternativa para cuidar y proteger su piel.

Se trata de una mascarilla casera, preparada a base de almendras y miel. Sólo tienen que conseguir los siguientes ingredientes:

02 cucharadas de almendra en polvo
01 cucharada de miel
Yema de huevo
Agua caliente

mujeresAhora, vamos a preparar la mascarilla casera para humectar la piel seca:

Junta todos los ingredientes en un recipiente y de a pocos ve agregando el agua caliente y mézclelo bien hasta formar una pasta espesa.

Aplicar la pasta obtenida sobre el cutis limpio y seco, déjelo reposar durante 20 minutos. Después, humedezca sus manos y realice suaves masajes sobre la mascarilla, tratando de retirarla junto con las células muertas de la piel. Finalmente, enjuague con agua tibia.

Una económica y rica mascarilla casera, que te permitirá lucir una piel suave, joven e hidratada. Comparte con tus amigas esta beneficiosa mascarilla casera.
Compartir en Google Plus
Términos de Búsqueda Relacionadas: Mascarilla humectante para piel seca, Mascarilla humectante para piel seca, Mascarilla humectante para piel seca, Mascarilla humectante para piel seca Mascarilla humectante para piel seca
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

2 comentarios:

  1. Buena aportacion a la red, suelo visitar tu blog con frecuencia

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la receta de la mascarilla, la hare para ver como va mi piel. Mas bien cada cuanto tiempo tengo que ponerme la mascarilla?

    ResponderEliminar