Maquillaje para fiesta con sombras doradas

Tienes una fiesta y no sabes cómo empezar a maquillarte los ojos, a continuación te indicamos como hacer tu maquillaje para fiesta con sombras doradas. Un precioso color que se adapta muy bien a cualquier tono de piel y te hará lucir radiante, con una mirada luminosa.

Empieza aplicando un tono claro sobre todo el párpado superior, luego, aplica sombra dorado medio, sobre el parpado móvil del ojo, difumina un tono dorado oscuro en el extremo del párpado y para darle luminosidad, aplica un tono dorado claro sobre el párpado inferior y sombra oscura entre las pestañas del mismo párpado. Si crees que es necesario, delinea los ojos con un delineador de color negro.

mujeresAhora, para que tus pestañas luzcan intensas y voluminosas, aplica la máscara de pestañas, primero pasa una máscara de color café, luego, de medio a puntas, máscara de color negro.
Compartir en Google Plus
Términos de Búsqueda Relacionadas: Maquillaje para fiesta con sombras doradas, Maquillaje para fiesta con sombras doradas, Maquillaje para fiesta con sombras doradas, Maquillaje para fiesta con sombras doradas Maquillaje para fiesta con sombras doradas
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

1 comentarios:

  1. me parece genial esta pagina¡¡¡¡!!!!! e encontrado unos tips muy buenos :)

    ResponderEliminar