Luce unos labios irresistibles maquillados con MAC

M.A.C. una reconocida marca de cosméticos, lanza su nueva colección de maquillaje para labios, unos preciosos y brillantes labiales en barra, que seguramente serán uno de los mejores productos de belleza que se usaran mucho en la temporada primavera-verano 2012.

Los nuevos labiales Sheen Supreme Lipgloss de MAC, son los protagonistas de ésta colección y vienen con un aplicador en forma de bolígrafo que facilitan su aplicación. Otorgándote una suave cobertura con un brillo impresionante, que iluminara tu boca los días de primavera.

mujeresPor otro lado, están los labiales Sheen Supreme, que brindan a tu maquillaje un toque fresco y jugoso, gracias a sus tonalidades cremosas y perladas, que te harán lucir unos labios irresistibles.
Compartir en Google Plus
Términos de Búsqueda Relacionadas: Luce unos labios irresistibles maquillados con MAC, Luce unos labios irresistibles maquillados con MAC, Luce unos labios irresistibles maquillados con MAC, Luce unos labios irresistibles maquillados con MAC Luce unos labios irresistibles maquillados con MAC
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada