Ideas para preparar perfumes caseros

Los perfumes caseros son fáciles de preparar y lo más atractivo de esto, es que son muy económicos y contribuyen a la protección del medio ambiente.

Hoy vamos a preparar un perfume casero a base de cítricos. Sólo tienes que seguir las indicaciones tal y como te indicamos y en el orden especifico.

Para ello vamos a necesitar, pieles o cascaras de cítricos como el de la naranja, limón, mandarina, lima, etc., 50 ml. de agua, 50 ml. de alcohol y un pedazo de tela no muy gruesa.

mujeresColoca sobre un mortero o superficie dura, el pedazo de tela y encima las cascaras de los cítricos, luego, empieza a machacar, hasta que la tela se empape con la fragancia y sustancia que emanen las cascaras.

Seguidamente, sitúa en una botella un embudo fino y sobre él coloca la tela, añade primero el alcohol y enseguida el agua. Deja que el líquido vaya filtrando lentamente y llenándose en la botella, mientras los ingredientes se van mezclando.

Como podrás ver, es una manera práctica y sencilla para conseguir un perfume casero. Si te pareció interesante este sitio, te invitamos a suscribirte para que puedas recibir nuestros últimos artículos.
Compartir en Google Plus
Términos de Búsqueda Relacionadas: Ideas para preparar perfumes caseros, Ideas para preparar perfumes caseros, Ideas para preparar perfumes caseros, Ideas para preparar perfumes caseros Ideas para preparar perfumes caseros
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario