Elimina el mal olor de los pies

El mal olor de los pies, es generado por muchos factores como cambios hormonales, exceso de transpiración que da lugar a hongos y bacterias, entre otros.

Siendo un problema muy delicado y preocupante para las personas que lo padecen, más aún cuando vas a una tienda y tienes que sacarte los zapatos que llevas puesto para probarte los que vas a comprar o cuando te lo tienes que sacar en cualquier lugar público.

Afortunadamente, existen efectivos remedios caseros para eliminar el mal olor de los pies.

Hierve dos litros de agua con cinco cucharadas de vinagre de manzana. Déjalo enfriar un poco y cuando sientas que sí puedes resistir a esa calentura, sumerge tus pies y déjalo actuar el tiempo que creas conveniente.

Hierve dos litros de agua junto con algunas ramitas de salvia, nogal y tomillo, por espacio de cinco minutos. Retira del fuego y cuando la infusión este aun calientito, agrega tres cucharadas de bicarbonato de sodio o sal marina y luego introduce tus pies.

Las recetas caseras antes mencionadas, lo puedes efectuar tres veces por semana, hasta notar resultados favorables.

HombresTambién, puedes practicar los siguientes consejos:

Usa calcetines 100% de algodón.

Utiliza calzados de buena calidad. Recuerdo, a veces invertir un poquito más nos trae muchas ventajas.

Espolvorear dentro de los zapatos bicarbonato de sodio o ácido bórico.

Les comento que a mi amigo le fue muy bien con estos consejos y remedios caseros. Pruébalos y compártelos con tus amigos.
Compartir en Google Plus
Términos de Búsqueda Relacionadas: Elimina el mal olor de los pies, Elimina el mal olor de los pies, Elimina el mal olor de los pies, Elimina el mal olor de los pies Elimina el mal olor de los pies
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada