Crema natural para hidratar tus manos

Es muy importante mantener las manos hidratadas y evitar el envejecimiento prematuro. Aplicándote con frecuencia cremas hidratantes, más aun si tu piel tiende a secarse fácilmente.

En éste artículo te enseñare a elaborar una crema natural para hidratar tus manos, a base de ingredientes naturales y fáciles de conseguir.

mujeresColoca en un recipiente ½ taza de agua tibia, una cucharadita de aceite de olivo o de almendras y ½ taza de mantequilla. Remueve hasta mezclar bien. Luego sumerge tus manos en la crema preparada y mantenlo ahí durante 15 minutos (trata de empapar toda la mano hasta la muñeca).

Con esta crema natural, no sólo hidratarás la delicada piel de tus manos, si no que también, removerás facilmente las cutículas y le darás un espectacular brillo a tus uñas.
Compartir en Google Plus
Términos de Búsqueda Relacionadas: Crema natural para hidratar tus manos, Crema natural para hidratar tus manos, Crema natural para hidratar tus manos, Crema natural para hidratar tus manos Crema natural para hidratar tus manos
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada