Consejos para los viajes por semana santa

Faltan pocos días para celebrar la Semana Santa, momento en que mucha gente aprovecha para ir de viaje y liberarse de la rutina diaria. Pensando en ello, he considerado muy importante compartir con ustedes algunos consejos para los viajes por Semana Santa.
Dependiendo de los días y el lugar a donde vayan, deben preparar el equipaje de viaje, los boletos, reservar el hospedaje, los documentos personales deben estar en regla y a la mano, pero sobre todo, el botiquín de viaje debe contener lo necesario y lo suficiente para salvarlos de una emergencia durante los días de vacaciones, como por ejemplo:

Antisépticos: para prevenir de infecciones, puede ser el alcohol yodado o puro, la yodopovidona, Bactroderm, Isodine, Prepodyne, solución salina normal, jabón, agua oxigenada, etc.

Material para limpiar y tapar heridas o quemaduras como gasas, comprensas, vendas y algodón.

Asimismo, entre los medicamentos que no deben faltar en el botiquín de viaje son:

Analgésicos para dolores leves o moderados y para combatir la fiebre: aspirina, paracetamol o ibuprofeno.

Antiinflamatorios: Para dolores musculares o contusiones. Pueden ser en formato de gel o en comprimidos.

Antibióticos: Por si se presenta algún proceso infeccioso. Pero, lo recomendable, si es posible, hay que acudir al médico o centro de salud más cercano, para que nos suministre el medicamento adecuado. Además, de ser él la persona indicada para decirnos lo que debemos tomar.

Antihistamínicos: Para evitar cualquier tipo de alergia ya sea por picadura de mosquito, de tipo alimentaria o nasal.

Vitaminas: suele suceder que durante los viajes llevamos una mala alimentación y junto con las altas temperaturas de algunos destinos provocan un descenso de las defensas del organismo. Por eso, puede ser de gran ayuda incluir algún tipo de complejo vitamínico.

Además, en el botiquín no debe faltar colirio para prevenir y aliviar irritaciones en los ojos ocasionados por el sol, viento; cremas contra las quemaduras; protector solar, crema humectante para la piel, bálsamo labial y algún tipo de medicamento antimareo.
Compartir en Google Plus
Términos de Búsqueda Relacionadas: Consejos para los viajes por semana santa, Consejos para los viajes por semana santa, Consejos para los viajes por semana santa, Consejos para los viajes por semana santa Consejos para los viajes por semana santa
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario