Colección Brightening Emeralds 2012 de Agua Bendita

La reconocida marca de ropa Agua Bendita, ha lanzado su colección Brightening Emeralds 2012. Contando con la presencia de la guapísima modelo Bar Rafaeli.

Los colores de los bikinis de esta colección son más opacos, destacando tonalidades como azules, lilas y rosas, que dan vida a los recargados estampados acid, floral y hippie pasley.

mujeresOsados modelos de ropa de baño 2012, con escotes halter y bandeau, con aires más urbanos y cosmopolita, inspirados en ciudades como New York, Pekín, Cannes, Habana y el idílico valle del Loira francés.

Además, cuenta con hermosos detalles y terminaciones onduladas en las braguitas y sujetadores, junto a coquetos flecos y volantes, que te harán lucir divina durante el verano 2012.

mujeres
Compartir en Google Plus
Términos de Búsqueda Relacionadas: Colección Brightening Emeralds 2012 de Agua Bendita, Colección Brightening Emeralds 2012 de Agua Bendita, Colección Brightening Emeralds 2012 de Agua Bendita, Colección Brightening Emeralds 2012 de Agua Bendita Colección Brightening Emeralds 2012 de Agua Bendita
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario