Aceite de semillas de uva ideal para tu belleza

No necesitamos gastar un dineral comprando productos de belleza, para lucir una piel hermosa y saludable. Ya que, en su mayoría, éstos productos, contienen importantes ingredientes que están al alcance de todas las mujeres. Como por ejemplo, el aceite de semillas de uva, que contiene una gran variedad de propiedades benéficas para nuestra salud y belleza. Por lo que no debería faltar en la cocina y en el tocador.

El aceite de semillas de uva, es un excelente antioxidante y posee un alto contenido en vitaminas C, D y E, beta carotene, ácido linoléico y ácidos grasos como el Omega 3 y 6, entre otros importante nutrientes para mantener el organismo sano y una belleza a flor de piel.

Al igual que el aceite de olivo, aceite de ajonjolí…el aceite de semillas de uva, debe ser incluida en nuestra dieta diaria, para preparar deliciosos platillos, ensaladas y sobre todo, para las frituras, porque no produce carcinógenos. Resultando un ingrediente maravilloso por su agradable aroma y sabor.

mujeresAsimismo, por su alto contenido en vitaminas y antioxidantes, fortalece y da mayor elasticidad a la piel. Volviéndose en el aliado perfecto para mantener una piel joven y hermosa. Además, el aceite de semillas de uva, es apto para todo tipo de piel y se absorbe rápidamente, dejando atrás la preocupación de que podría dejar la piel grasosa o de tapar los poros.

También, gracias a su alto contenido en ácido linoléico, es utilizado en la elaboración de productos de belleza para humectar la piel, combatir el acné y las arrugas. Incluso, es muy recomendable para reducir las estrías y tratar las quemaduras causadas por el sol.

Finalmente, podemos utilizar este maravilloso aceite de uva para efectuar unos masajes relajantes o agregarlo junto con los demás aceites esenciales para el aromaterapia.
Compartir en Google Plus
Términos de Búsqueda Relacionadas: Aceite de semillas de uva ideal para tu belleza, Aceite de semillas de uva ideal para tu belleza, Aceite de semillas de uva ideal para tu belleza, Aceite de semillas de uva ideal para tu belleza Aceite de semillas de uva ideal para tu belleza
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario