Viste como las famosas en este 2012

Cuando tengamos que asistir en forma adecuada a una fiesta o una boda de etiqueta, lo más idóneo es echar un vistazo las últimas tendencias 2012, donde los diseñadores proponen en sus catálogos y revistas lo último en vestidos de galas de mujeres famosas o celebrities, marcando estilos elegantes y modernos que firmas como Versace o Rosa Clará proponen, y firmas como Mango, Zara entre otros son los que propones trajes más baratos si es lo que prefieres, pero no por ello dejan de ser elegantes.

famosos

Si eres de las mujeres que disfruta de asistir a la moda con vestidos de gala para ir a eventos, sea de día o de noche en las playas o a un coctel donde todo luce fashion, tienes que cuidar mucho los detalles. Es decir tener siempre en cuenta tu físico y tu edad.

famosos

famosos

si eres gordita, rellenita, embarazada, delgada o bajita o si eres una señora, tus vestidos podrían ser de globo, cortos, largos o estampados. El color es otro detalle que no se debe olvidar, los dorados, plateados y negros son los más acertados para la noche, y los tonos turquesa, azul, fucsia, verde, gris, rosas, blancos y rojos son para el día.

famosos

famosos

Para las chicas, tenemos aún más variedad, sexis y actuales, firmas como Strdiuvarius o Bershka entre otras, tienen en sus comercios una gran gama de vestidos de gala con aires más juveniles, como las de una verdadera miss, que harán que te sientas la invitada de excepción.

famosos

Otro detalle muy importante a tener en cuenta para elegir un vestido de gala adecuado, es la tela, las medias si llevamos faldas, los peinados a lucir, para ello, tienes que mirar videos de las alfombras rojas, revistas o catálogos o cualquier otro evento de famosas, así podrás decantar por trajes con toques sencillos, originales y casuales sin dejar de parecer elegantes y hermosos, dependiendo del evento a donde tengas que asistir.

famosos

Y para las damas que asistan a un graduación, un quinceaños, un coctel o si vas a ser madrina de una boda o si eres la novia, están, porque no, los vestidos de alquiler que están a la última de moda, encontrándose todo tipo de diseños y modelos, para asistir elegantemente vestida sin tener que gastar tanto dinero solo para un momento.

famosos
Compartir en Google Plus
Términos de Búsqueda Relacionadas: Viste como las famosas en este 2012, Viste como las famosas en este 2012, Viste como las famosas en este 2012, Viste como las famosas en este 2012 Viste como las famosas en este 2012
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada