Vestidos cortos de famosas 2012

Hoy develaremos los diferentes vestidos de gala de famosas de última tendencia de este año 2012 en vestidos cortos. Los vestidos cortos se usan de acorde a las ocasiones, sin dejar que las mujeres que los usen dejen de ser elegantes y sexis, ya sea para asistir a un coctel durante el día, en la que se utilizará los colores vivos en tonos como el pastel, azul, verde, rojo, blanco, rosa, y para la noche se deberán tener especial cuidado, combinando el negro con el rojo o gris y apostar por escotes ajustados al cuerpo o unos vestidos cortos con escote en la espalda.

famosos

Los vestidos cortos se pueden también utilizar en ocasiones como: una boda, un bautizo, una comunión, una graduación o bautizo, opta por estos vestidos cortos sin miedo a ser criticada, se ven fabulosos, ya que quienes los confeccionan son diseñadores de fama y prestigio internacional, indispensables en el asesoramiento de famosas, pero eso sí, elige bien los colores, un beige fashion con tachuelas o tonos dorados o violetas, pueden ser los colores acertados para una fiesta de fin de año por ejemplo, tanto para chicas quinceañeras o como para señoras en edad madura.

famosos

Mango y Zara, son las firmas que cuentan con estos vestidos cortos baratos y sencillos pero eso sí, elegantes. En los casamientos de civil, muchas chicas están optando hoy en día por este tipo de prendas en vestidos cortos. Hasta el traje de novia muchas la prefieren cortas, las madrinas, las damas de honor igualmente, y todo ello, dependiendo de la temporada y la ocasión se utilizará vestidos cortos o escotados tipo strapless y estampados. Puedes hacer uso y abuso de los tonos morado o lila, un color muy de moda.

Para ir a la playa con vestido corto, elige lo más adecuado, el estilo hippie es lo más aconsejable, para lograr un estilo casual si eres una jovencita, como un blanco adornado con flecos, y para completar tu estilismo, usa peinados sencillos y que sea en consonancia con el modelo de tu vestido, como un recogido informal a un lado.

famosos

Las mujeres embarazadas también pueden utilizar un vestido corto, adecuando el vestido a su estado, las personas gorditas de igual manera, ellas pueden lucir diseños de tallas grandes hechos a mano, sin perder la frescura de los vestidos cortos. Combina tus vestidos cortos y acentúa tus puntos fuertes, con un cinturón ancho. Si tus piernas son gorditas, camúflalos con un leggins o con unas botas altas. En los catálogos y revistas de famosas, podrás encontrar una gran variedad de imágenes o fotos de estos vestidos cortos 2012 de famosas para que puedas elegir lo que mejor vaya contigo. En la galería de fotos podrás encontrar modelos de vestidos cortos de famosas que te permitirán elegir lo que más te agrade o el que mejor se adapte a ti.

famosos
Compartir en Google Plus
Términos de Búsqueda Relacionadas: Vestidos cortos de famosas 2012, Vestidos cortos de famosas 2012, Vestidos cortos de famosas 2012, Vestidos cortos de famosas 2012 Vestidos cortos de famosas 2012
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada