Trucos de belleza para manos y uñas hermosas

Para recuperar la suavidad y belleza natural de tus manos, antes de irte a dormir, masajea ambas manos con unas gotas de aceite de olivo. Para mayor efecto, ponte unos guantes de algodón y ve a dormir.

También, puedes calentar un poco de leche con medio zumo de limón. Sumerge tus manos durante 10 minutos.

Otro truco de belleza muy efectivo para manos resecas y agrietadas es el siguiente: hierve medio litro de agua, retira del fuego, añade una taza de salvado de copos y déjalo reposar unas doce horas. Posteriormente, cuela la infusión, agrégale cuatro cucharaditas de vinagre de sidra y aplícalo en tus manos.

mujeresPara quitar las manchas de las uñas causadas por los esmaltes de color, consigue dos pastillas de esas que son para limpiar dentadura postiza y disuélvelo en un vaso con agua. Con la ayuda de un pincel, aplica la solución sobre tus uñas, hasta que consigan su color natural.

Y para las mujeres que tienen las uñas quebradizas, para fortalecerlas sólo tienes que picar un ajo, colócalo en un envase con un poco de agua y déjalo reposar unos minutos. Seguidamente, sumerge tus manos por un espacio de 15 minutos. Repetir el tratamiento varias veces a la semana. Además de endurecer tus uñas, lo hará crecer rápidamente.
Compartir en Google Plus
Términos de Búsqueda Relacionadas: Trucos de belleza para manos y uñas hermosas, Trucos de belleza para manos y uñas hermosas, Trucos de belleza para manos y uñas hermosas, Trucos de belleza para manos y uñas hermosas Trucos de belleza para manos y uñas hermosas
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada