Tendencias en sandalias para primavera-verano 2012

Cuando empezamos a ver un sol radiante y a sentir un sofocante calorcito que nos provoca ir a la piscina o la playa, nos despojamos de nuestras prendas y complementos de moda que nos cubrieron de pies a cabeza para protegernos de los fríos días de invierno, y damos lugar al uso de ligeras y holgadas prendas para refrescarnos durante los calurosos días de verano.

En tal sentido, los complementos de moda como las sandalias que se usaran durante la primavera-verano 2012, incluyen variados diseños y colores como: sandalias planas con tiras laminadas de color plata, hermosas plataformas con yute, cuerda y corcho, sandalias con muchas aplicaciones de tachuelas, variados modelos con cuñas. Además, de los infalibles diseños en animal print, tejidos al estilo étnico, atadas al tobillo y color block.

Las tendencias en sandalias para primavera-verano 2012, se relacionan con las colecciones de moda de las reconocidas marcas de moda como Zara, Blanco, mango, Guess y otras.

Si aún no cuentas con tus sandalias favoritas para esta temporada del año, puedes observar y elegir el modelo que mejor se ajuste a tu estilo y necesidades, en las imágenes que mostramos a continuación.

mujeres
mujeres
Compartir en Google Plus
Términos de Búsqueda Relacionadas: Tendencias en sandalias para primavera-verano 2012, Tendencias en sandalias para primavera-verano 2012, Tendencias en sandalias para primavera-verano 2012, Tendencias en sandalias para primavera-verano 2012 Tendencias en sandalias para primavera-verano 2012
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

1 comentarios:

  1. Anonimo jeje

    Hola soy rebeca
    Ay a mi me gustan las sandalias me gustan tanto que solo sandalias tengo en mi casa nunca uso zapatos cerrados aun en invierno siempre uso aunque despues me muera de frio y se me congelen mis deditos no dejo de usarlas

    por cierto tambien me gusta usar camisas cortas y sin mangas y tambien ombliqueras para lucir mi arito que me puse en el ombligo.

    ResponderEliminar