Tendencias 2012/2013: Moda para mujeres Burberry Prorsum

Para la temporada otoño-invierno 2012/2013, Burberry Prorsum ha lanzado su nueva colección de ropa de moda para mujeres.

Una preciosa colección, elaborada con finos materiales y una paleta de colores súper combinada, que incluye tonos radiantes que nos harán brillar durante los oscuros días de invierno.

Hermosos diseños de moda que transportan los estilos del siglo XX al moderno estilo del siglo XXI, destacando grandes faldas con amplios drapeados y muchas rayas. Además, de variadas prendas y hermosos complementos.

Asimismo, un bonito detalle que marca la diferencia de esta colección. Se trata de los cintos con moños de diferentes colores, que estilizan la figura femenina.

mujeres
mujeres
mujeres
Compartir en Google Plus
Términos de Búsqueda Relacionadas: Tendencias 2012/2013: Moda para mujeres Burberry Prorsum, Tendencias 2012/2013: Moda para mujeres Burberry Prorsum, Tendencias 2012/2013: Moda para mujeres Burberry Prorsum, Tendencias 2012/2013: Moda para mujeres Burberry Prorsum Tendencias 2012/2013: Moda para mujeres Burberry Prorsum
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

1 comentarios:

  1. Las faldas tienen solo dos grandes inconvenientes, y es por mal diseño, o elaboracion; y da igual para el hombre o para la mujer.
    Si la fada es muy corta, no le cubre bien (entonces le toca estarce halando la falda, o se la levanta el viento; y si es muy estrecha o angosta le tocaria andar de rodillas o pidiendo ayuda para caminar o subir las ecalas).
    El pantalon, el calzoncillo boxer, y la correa o cinturon son todo un atentado contra la virilidad; la moyoria de diseñadores ni siquiera son hombres; pero si estan promoviendo prendas que afectan en gran manera la virilidad. Ninguna parte del cuerpo del varon se magulla, ni ae machaca o se recocina de igual manera que los genitales; luego aparecen las las enfermedades como la impotencia, la esterilidad, los problemas de la prostata, el cancer del testiculo.Lo mas indicado, y lo mas adecuado y saludable para vesrtirse un varon es una falda, o un vestido con falda (tunicas, etc)

    ResponderEliminar