Tendencias 2012: Liu-Jo apuesta por la moda en jeans

La colección de moda para la temporada primavera-verano 2012 de Liu-Jo, combina una gran variedad de estilos, donde el jeans es el principal protagonista.

Sin duda, es una colección dedicada a mujeres que optan por la moda informal que abarca desde la mañana a la noche. Convirtiendo de esta manera al denim en el tejido más fashion de todos.

Asimismo, la propuesta de Liu-Jo incluye variados diseños de ropa, joyas, complementos y accesorios, cuidando los detalles y feminidad extrema que le caracteriza.

Si algo tenemos que resaltar en esta colección, son los denim y jeans, en diseños como: pitillo, tobilleros y estilo campana, que vienen acompañados de sofisticadas blusas de gasa y chaquetas de tweed al estilo Chanel. Dando lugar a looks perfectos para llevar durante el día.

mujeres
mujeres
Compartir en Google Plus
Términos de Búsqueda Relacionadas: Tendencias 2012: Liu-Jo apuesta por la moda en jeans, Tendencias 2012: Liu-Jo apuesta por la moda en jeans, Tendencias 2012: Liu-Jo apuesta por la moda en jeans, Tendencias 2012: Liu-Jo apuesta por la moda en jeans Tendencias 2012: Liu-Jo apuesta por la moda en jeans
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario