Recetas naturales para aclarar la piel

Existe una gran variedad de ingredientes naturales para aclarar la piel. Hemos escogido los que son más conocidos por las mujeres, para que puedan elaborar sus recetas caseras con mayor facilidad y confianza. A continuación, les daremos algunos consejos de belleza para aclarar la piel:

Empape un pedazo de algodón en suero de leche y aplíquese en el área a tratar. Déjelo actuar toda la noche. Al día siguiente, lávese como de costumbre. Pero, si lo prefiere, agregue a su tina o bañera, una cierta cantidad de suero de leche.

mujeresElabore una sustancia cremosa batiendo dos claras de huevo y jugo de limón, aplíquese por las noches. Al día siguiente lávese como siempre, pero antes de exponerse al sol, unte protector solar sobre la zona, porque el contacto del limón con el sol genera manchas en la piel.

Para un tono de piel uniforme, raye una papa y cuélelo con una tela limpia, el jugo de papa obtenido, aplíquese en la piel durante 10 minutos. También, puede cortar una papa por el centro u frotarlo sobre la piel. Repita el tratamiento todos los días, hasta ver los resultados.

Si deseas quitar el bronceado de tu piel. Aplícate yogurt natural sobre la piel y déjalo secar al aire libre. Luego, enjuaga la piel. Repetir dos veces a la semana.
Compartir en Google Plus
Términos de Búsqueda Relacionadas: Recetas naturales para aclarar la piel, Recetas naturales para aclarar la piel, Recetas naturales para aclarar la piel, Recetas naturales para aclarar la piel Recetas naturales para aclarar la piel
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario