Pechos hermosos durante la primavera-verano

Durante las temporadas de primavera-verano, las mujeres aprovechamos para lucir escotes pronunciados, diminutas prendas y sobre todo, los bikinis para ir a la playa. Para que te sientas segura de sí misma, sigue las instrucciones de los trucos de belleza para lucir unos pechos firmes y tonificados. Además, podrás presumir de una hermosa piel.

Mezcla el zumo de un limón con una cucharada de ron, con la ayuda de un pedazo de algodón, aplícalo sobre los senos, evitando el área de los pezones. Déjalo actuar durante 10 minutos y enjuaga con agua fría. Repite el tratamiento inter-diario, durante dos semanas.

mujeresAhora, una práctica mascarilla casera, mezcla de manera uniforme 100gr. de arcilla (sí, la que utilizas para tu rostro), con una clara de huevo previamente batida y aplícalo sobre los pechos de manera circular con la ayuda de un pincel. Después de 20 minutos, lávate con agua tibia.

Otro efectivo tratamiento para reafirmar los senos es, envolver cubitos de hielo con un pedazo de tela o plástico y aplicar en los pechos.

Asimismo, cuando estés en la ducha, deja caer el agua fría sobre tus senos, durante 5 a 10 minutos.
Compartir en Google Plus
Términos de Búsqueda Relacionadas: Pechos hermosos durante la primavera-verano, Pechos hermosos durante la primavera-verano, Pechos hermosos durante la primavera-verano, Pechos hermosos durante la primavera-verano Pechos hermosos durante la primavera-verano
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario