Oscar 2012: Peinados y maquillaje de las famosas

Como era de esperar, el glamour de las famosas en los Oscar 2012 fue objeto de aplausos y críticas, esta ceremonia de alfombra roja por donde preciosas mujeres hacen su pase marca tendencia en la moda. Sean estas por el vestido de gala, el maquillaje o el peinado que estas actrices famosas o celebridades hayan elegido.

famosos

En esta ocasión vamos a descubrir el maquillaje y peinado de muchas de estas famosas que estuvieron en la alfombra roja de los Oscar 2012 que sus maquilladores han escogido para hacerlas lucir esplendorosas. Entre estas grandes estrellas de Hollywood están actrices famosas como: Penélope Cruz, Jessica Chastain, Angelina Jolie, Tina Fey, Jennifer López, Cameron Díaz, entre otras:

famosos

-Jennifer López.- la actriz y cantante llevó un moño alto. Y para acentuar los ojos eligió una sombra azul plateado y unas preciosas pestañas postizas.

famosos

-Angelina Jolie.-como es costumbre, la actriz fue toda sonrisa y el maquillaje que llevó la ayudó mucho para demostrar su encanto y coquetería, ella eligió para sus labios un brillo rojo, que por supuesto le venía muy bien a esos labios carnosos y famosos.

famosos

-Cameron Díaz.-el tono rosa del lápiz labial que la actriz llevó en sus labios, puso un poco de frescura en sus labios. Optó por un corte de pelo hacia el costado, muy sencillo y fresco.

famosos

-Penélope Cruz.- la distribución de su maquillaje fue básicamente en los ojos. Así pudo mantener todo el foco en los ojos. Últimamente la actriz es una asidua recurrente de la belleza, las ondas de su cabello muy bien definidas y los rizos enmarcaban su bello rostro.

famosos

-Sandra Bullock.-eligió un lápiz labial brillante color malva, las cejas muy bien delineadas y un peinado cola de caballo elegante. Muy bonita ella.

famosos

-Natalie Portman.-llevó un maquillaje sencillo y muy fresco y una cabellera larga con partido hacia el costado, muy sencillo el peinado.

famosos

-María Menounos.-se presentó con una nueva configuración de las cejas, ya que antes de asistir a la ceremonia tuvo que asistir a la gurú de las cejas de Anastasia Soare. Con un corte de pelo algo revoltoso pero bonito.

famosos

-Milla Jovovich.-una modelo convertida en actriz, eligió una mejillas sonrosadas y un lápiz labial rojo mate. y su cabello muy corto, que le viene muy bien para su tipo de rostro.

famosos

-Jessica Chastain.-llevó un peinado semirecogido, permitiendo que las ondas sueltas caigan sobre sus hombros desnudos. Eligió un maquillaje muy suave y fresco.

famosos

-Rose Byrne.- la estrella estuvo muy elegante y chic, llevó unos hermosos pendientes chanel. Y el cabello corto con serquillo y un partido al costado. Me encanta.

famosos

-Emma Stone.-la actriz deslumbró con un delineador en forma de ojo de gato, muy de moda este 2012 y un maquillaje elegante. Eligió un peinado elegante, recogido y una raya al costado.

famosos

-Kristen Wiig.-eligió una paleta de maquillaje luz y su tono bronceado, hizo que la actriz brillara con luz propia, pero de manera sencilla, al igual que su peinado.

famosos

-Missi Pyle.- ella eligió tonos de hielo, para complementar sus preciosos ojos azules. Eligió un peinado con el pelo corto con unos rulos preciosos.

famosos

-Glenn Close.-la estrella eligió una paleta de maquillaje cálido y color rosa, optó por un peinado muy sencillo y para su edad.

famosos

-Tina Fey.-se presentó con una tez brillante, destacó en la alfombra roja de los Oscar 2012. Optó por un peinado con un moño alto, como el de Jennifer López.

famosos

-Gwyneth Paltrow.- enfundada en un vestido blanco, tuvo un maquillaje muy acertado, como para su edad, con una paleta de maquillaje en tono neutral. Optó por un peinado como de los años 70, lacia y rubia con una raya al costado, para mí muy acertado.

famosos

-Rooney Mara.- una de las actrices más jóvenes que más se habla en Hollywood, eligió un peinado moderno con flequillo despuntado y recogido en la parte de atrás. Optó por un maquillaje muy adecuado para su edad.

famosos

-Michelle Williams.-eligió un lápiz labial color rosa, un maquillaje fresco y elegante. Optó por un peinado alegre y juvenil.
Compartir en Google Plus
Términos de Búsqueda Relacionadas: Oscar 2012: Peinados y maquillaje de las famosas, Oscar 2012: Peinados y maquillaje de las famosas, Oscar 2012: Peinados y maquillaje de las famosas, Oscar 2012: Peinados y maquillaje de las famosas Oscar 2012: Peinados y maquillaje de las famosas
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada