Manchas en la ropa difíciles de quitar

Para la ropa manchada con barro, primero quite el barro que posiblemente esté seco, luego refriegue con detergente. Si esto no es suficiente, lávelo en la lavadora a temperatura elevada o la máxima que indique en la etiqueta de la prenda.

La ropa con manchas de pinturas escolares o las de látex a base de agua, acrílicas y emulsiones, si todavía están frescas, enjuágalas en agua corriente y sigue lavando de acuerdo a las instrucciones de su etiqueta. Pero, si las manchas son de pinturas al óleo y barnices, antes de lavarlas, frótalo con una esponja empapada con aguarrás o disolvente, luego lavar la prenda como de costumbre.

mujeresPara la ropa manchada con grasa para vehículos, primero lavar con detergente (si es líquido mejor), después lavar como siempre lo haces. Si la mancha persiste, vuelve a lavar pero con agua bien caliente.

Ahora será más fácil quitar las manchas de chicle, primero deja que éste se endure (puedes ponerlo en el congelador o frotarle con hielo), luego desprende todo lo que sea posible, frota y lava la prenda como de costumbre.

Para las manchas de esmalte de uñas, frota con acetona o quitaesmalte. No se recomienda hacerlo en tejidos sintéticos.
Compartir en Google Plus
Términos de Búsqueda Relacionadas: Manchas en la ropa difíciles de quitar, Manchas en la ropa difíciles de quitar, Manchas en la ropa difíciles de quitar, Manchas en la ropa difíciles de quitar Manchas en la ropa difíciles de quitar
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario