Humectar la piel en la tercera edad

Nada mejor que mantener nuestra piel hidratada para retardar la aparición de las arrugas y nos delaten la edad. Toma nota de las siguientes mascarillas naturales y recetas caseras para humectar la piel en la tercera edad y lucir un rostro hermoso e hidratado .

Calienta dos cucharadas de agua y una cucharada de miel, cuando estén bien mezclados, retira del fuego y agrega 125 cm. de leche y una yema de huevo, bate hasta formar una crema y déjalo enfriar. Aplíquelo diariamente en su rostro por un espacio de 20 minutos. Enjuague con agua tibia.

mujeresMescle tres cucharadas de limón, con dos cucharadas de yogurt natural y aceite, y aplique sobre la piel limpia mediante suaves masajes circulares.

También, puede preparar infusiones de hojas de lechuga, melisa, manzanilla, zanahoria rallada, después de haber hervido unos 10 minutos, cuélelo y agregue tres cucharadas de miel. Cuando esté listo, unte en su piel como si fuera una de las mejores mascarillas hidratantes para su piel.
Compartir en Google Plus
Términos de Búsqueda Relacionadas: Humectar la piel en la tercera edad, Humectar la piel en la tercera edad, Humectar la piel en la tercera edad, Humectar la piel en la tercera edad Humectar la piel en la tercera edad
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada