Ejercicios para dormir mejor

Para aliviar las tensiones del día y acabar con el insomnio, debemos realizar ejercicios que nos ayuden a relajarse y conciliar mejor el sueño. Permitiéndonos, pasar una noche placentera y al día siguiente levantarse totalmente renovados.

Ejercicio 1: Sentarse en el suelo cruzando las piernas, apoyar los codos sobre las rodillas, cerrar los ojos y concentrarse en la respiración durante 5 minutos. Con esta posición se comienza el proceso de relajación.

Ejercicio 2: En la misma posición del ejercicio anterior, dejamos caer el tronco hacia adelante y mantener esta posición con la cabeza relajada durante unos segundos, volviendo en forma lenta a la posición inicial. Hacer 4 repeticiones.

mujeresEjercicio 3: Sentado en el piso con las piernas estiradas, tomando aire se intenta alcanzar la punta de los pies, soltando poco a poco el aire y volviendo a relajarse.

Ejercicio 4: Finalmente, sentada sobre un almohadón, con la espalda erguida, hacer rodar una pelota pequeña por los pies. Hacerlo 5 minutos con cada pie para lograr una relajación total.

Para relajarse mejor, se debe realizar los ejercicios en un lugar tranquilo con música suave. Manteniendo una buena respiración para obtener resultados rápidos y efectivos. Asimismo, hacer los ejercicios en forma lenta, para una mayor concentración en la respiración y mejor control sobre nuestro cuerpo.
Compartir en Google Plus
Términos de Búsqueda Relacionadas: Ejercicios para dormir mejor, Ejercicios para dormir mejor, Ejercicios para dormir mejor, Ejercicios para dormir mejor Ejercicios para dormir mejor
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada