Demi Moore irreconocible por exceso de photoshop

Pese a los difíciles momentos que actualmente atraviesa Demi Moore y a sus 49 años de edad, sigue siendo una de las mujeres más bellas de Hollywood. Sin embargo, nos ha sorprendido que apareciera totalmente cambiada en unas imágenes publicitarias. Un rostro muy cambiado, donde no aparece ninguna línea de expresión y sus ojos de otro color.

FamososComo podemos apreciar en las imágenes, se ha cambiado drásticamente el color de piel, líneas de expresión, vello, marcas, lunares, pómulos, entre otras características de su rostro. Debido, a la aplicación de una gruesa capa de la herramienta airbrush.

Con estos retoques, las celebridades y modelos pueden lucir más bellas y jóvenes, pero, pierden la esencia de su facción natural.

Realmente, es increíble lo que estas imágenes nos demuestran.
Compartir en Google Plus
Términos de Búsqueda Relacionadas: Demi Moore irreconocible por exceso de photoshop, Demi Moore irreconocible por exceso de photoshop, Demi Moore irreconocible por exceso de photoshop, Demi Moore irreconocible por exceso de photoshop Demi Moore irreconocible por exceso de photoshop
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada