Cuidados para el contorno de ojos

Es evidente que la piel de alrededor de los ojos es sumamente delicada y requiere de ciertos cuidados especiales. Como la aplicación diaria de cremas o geles desde los 20 o 25 años de edad. Porque, nada mejor que prevenir antes que lamentar.

Mantener una buena hidratación es una pieza clave para prevenir las temibles patas de gallo. En el caso de las mujeres jóvenes, es muy importante eliminar los restos de maquillaje y aplicar por la maña y noche, alguna crema o gel hidratante para contorno de ojos.

mujeresPero, en el caso de mujeres maduras, se recomienda el uso de serums, que a diferencia de las cremas faciales, contienen ingredientes activos anti-envejecimiento como el ácido hialurónico y retinoico, vitaminas C y E por su alto contenido antioxidante, compuestos que contengan silicona para el relleno superficial de suaves arrugas, sustancias reflectantes que suavizan y disimulan pequeñas arrugas y agentes tensores como el pentavitine o el argireline que han innovado la cosmética actual, gracias a su alto índice hidratante y calmante.

En el mercado de la cosmética encontraras una serie de productos que contienen los elementos antes mencionados, pero debes elegir el que mejor se adapte a tu tipo de piel. Asimismo, debes aplicarlo por la mañana y la noche, mediante suaves masajes con la yema de los dedos, acentuando en los extremos externos de los ojos y en el entrecejo. En la parte de las bolsas y ojeras, la aplicación debe ser de afuera hacia adentro acompañado de pequeños y ligeros golpecitos.

Asimismo, el problema de bolsas y ojeras, están relacionados con el cuidado de la piel del contorno de ojos, los cuales pueden ser genéticos u originados por diferentes factores. Para tratarlos, deben ser identificados y seguidamente realizar el tratamiento correspondiente.
Compartir en Google Plus
Términos de Búsqueda Relacionadas: Cuidados para el contorno de ojos, Cuidados para el contorno de ojos, Cuidados para el contorno de ojos, Cuidados para el contorno de ojos Cuidados para el contorno de ojos
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario