Consejos para eliminar malos olores en la cocina

Con frecuencia sucede que mientras cocinamos, los aromas de las frituras, alimentos y otros, se adueñan de nuestra cocina. Para eliminarlos, existen varios efectivos trucos, pero hoy, les hablaremos específicamente de los beneficios del café para eliminar malos olores en la cocina.

Si en tu cocina se ha impregnado el olor de las frituras, tuesta unos granos de café o colócalos sobre el fogón u hornilla caliente y en pocos minutos el aroma del ambiente se habrá neutralizado.

mujeresAsimismo, para eliminar el humo de las frituras, coloca café molido en unos recipientes pequeños y sitúalos en las esquinas de la cocina.

No deje el café al aire libre por mucho tiempo, porque después de neutralizar los malos olores, tu casa olerá como si fuera una cafetería.
Compartir en Google Plus
Términos de Búsqueda Relacionadas: Consejos para eliminar malos olores en la cocina, Consejos para eliminar malos olores en la cocina, Consejos para eliminar malos olores en la cocina, Consejos para eliminar malos olores en la cocina Consejos para eliminar malos olores en la cocina
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada