Alexander McQueen en la Semana de la Moda de Paris

Sarah Burton, sorprendió a los asistentes al evento de la Semana de la Moda de Paris, presentando sobre las pasarelas de moda, a sus bellas modelos luciendo unos grandes lentes oscuros que acompañaban a los nuevos diseños de ropa para la temporada otoño-invierno 2012/2013 del modisto Alexander McQueen.

Colección elaborada con finos materiales como el pelo de cabra y pluma de avestruz, adornada con hermosos detalles como grandes placas metálicas en forma de lazo que ciñen la cintura de las modelos.

En la nueva propuesta de ropa de moda de Alexander McQueen para otoño-invierno 2012/2013, encontraras diseños con faldas cortas de doble campana, faldas con mucho vuelo confeccionadas en organza.

Los colores de moda que sobresalen son el blanco y el negro, junto a tonos como el rojo, gris, crema, malva y estampados florales.

mujeresmujeresmujeresmujeresmujeres
Compartir en Google Plus
Términos de Búsqueda Relacionadas: Alexander McQueen en la Semana de la Moda de Paris, Alexander McQueen en la Semana de la Moda de Paris, Alexander McQueen en la Semana de la Moda de Paris, Alexander McQueen en la Semana de la Moda de Paris Alexander McQueen en la Semana de la Moda de Paris
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario