Bicarbonato, el aliado perfecto en la limpieza del hogar

El bicarbonato de sodio está compuesto de ceniza de sosa y es ligeramente alcalino, con PH 08 Aprox., es utilizado para preparar recetas caseras, muy efectivo para eliminar malos olores y solucionar cualquier imprevisto presentado en el hogar.

Para la obstrucción del desagüe, basta echar una taza de bicarbonato en el desagüe y seguidamente vaciar tres tazas de agua hirviendo.

Para eliminar olores químicos de la ropa, disuelve una taza de bicarbonato de sodio en una tina de agua. Agrega las prendas y déjalo remojar toda la noche. Al día siguiente lava la ropa como siempre.

Eliminar los olores de orina de perro y gato, agrega una taza de bicarbonato en una taza de vinagre blanco destilado y esparce sobre la zona afectada. También, puedes rociar bicarbonato y después de unas horas barres los residuos.

Para que tus objetos de plata queden como nuevo, forma una pasta de bicarbonato con agua, espárcelo sobre una tela suave y frota la platería. Luego, enjuaga y pule al seco.

Para los azulejos, mezcla ½ taza de bicarbonato con una cantidad suficiente de jabón líquido y con la ayuda de una esponja, frota los azulejos. Por último, enjuaga con agua.

mujeresLimpiar el horno, espolvorear bicarbonato en la parte inferior y rociar agua hasta que se humedezca. Déjalo actuar durante la noche y al día siguiente, retíralo con una esponja y enjuaga.

Acaba con el mal olor del refrigerador, sólo tienes que poner en la parte trasera de la nevera una caja abierta con bicarbonato.

Para desinfectar las hortalizas sin deteriorarlas, rocía bicarbonato y luego enjuaga.

Quita las manchas de la pared, colocando bicarbonato en una esponja húmeda, frotar las manchas y luego enjuagar.

Brillar vidrios y ventanas, humedece un paño y espolvorea bicarbonato, frota las superficies y luego lava con agua tibia.

Elimina el olor de moho de los libros, colocando el libro en una bolsa plástica que contenga bicarbonato y déjalo ahí por unos días.

Para limpiar alfombras, esparce bicarbonato sobre la alfombra y al día siguiente o cuando haya absorbido todo el líquido y este seco, barrer los restos y luego aspirar, que quede limpio.
Compartir en Google Plus
Términos de Búsqueda Relacionadas: Bicarbonato, el aliado perfecto en la limpieza del hogar, Bicarbonato, el aliado perfecto en la limpieza del hogar, Bicarbonato, el aliado perfecto en la limpieza del hogar, Bicarbonato, el aliado perfecto en la limpieza del hogar Bicarbonato, el aliado perfecto en la limpieza del hogar
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada