Mascarillas de sabila para eliminar cicatrices


Mascarillas de sabila para eliminar cicatrices

Gracias a las excelente propiedades curativas que contiene el aloe vera (sábila), entre ellas resaltamos su acción regeneradora de la piel, que lo convierte en el principal elemento para preparar una mascarilla para eliminar cicatrices y algunas otras pequeñas imperfecciones que tenga tu piel.

Para preparar esta receta casera, vamos a necesitar unas hojas de aloe vera - sábila y aceite de almendras.

Empezaremos pelando la hoja del aloe vera, quitaremos sólo la parte de encima de color verde y nos quedara una sustancia transparente parecida a la gelatina, la cual lo dejaremos reposar en agua durante un buen tiempo para que salga el yodo que ésta contiene, ya que podría dañar la piel, con reacciones como picazón o quemar la piel.

mujeresDespués de haber dejado por varias horas el aloe vera en agua, retira del agua y tritúralo. Seguidamente, mezclalo bien con el aceite de almendras y aplicarlo sobre la zona a tratar. Déjalo actuar unos 15 minutos y retiralo con abundante agua tibia. Puedes realizar el procedimiento tres veces por semana.

Asimismo, ésta mascarilla de aloe vera lo puedes usar para aumenta el nivel de elasticidad de la piel y prevenir el envejecimiento.
Encuentranos tambien Como: tips de belleza Mascarillas de sabila para eliminar cicatrices, moda mujeres Mascarillas de sabila para eliminar cicatrices , noticias sobre Mascarillas de sabila para eliminar cicatrices, consejos Mascarillas de sabila para eliminar cicatrices

NO TE OLVIDES DE DEJAR TU COMENTARIO

Mascarillas de sabila para eliminar cicatrices



Términos de Búsqueda Relacionadas: mujeres y belleza Mascarillas de sabila para eliminar cicatrices, tendencias de moda Mascarillas de sabila para eliminar cicatrices, consejos mujeres Mascarillas de sabila para eliminar cicatrices

 
Mascarillas de sabila para eliminar cicatrices