Mascarillas caseras para cabello teñido

Con el uso de los tintes y la composición química que éstos poseen, nuestros cabellos se van debilitando y con las constantes lavadas el color de nuestro tinte va cambiando.

La mascarilla casera para cabello teñido, ayuda a mantener por más tiempo su color y gracias a sus nutrientes ayuda a evitar la resequedad del cabello. Esta receta es muy fácil de preparar y los ingredientes que necesitamos no faltan en la cocina.

mujeresColoca en el extractor de jugos un par de tomates maduros (la cantidad suficiente para cubrir todo tu cabello), luego aplica el jugo del tomate sobre el cabello seco, cúbrelo con una toalla y déjalo actuar por unos 15 minutos. Seguidamente, lavar tu cabello con agua fría. Repetir este proceso una vez por semana y por la noche, con la finalidad de que el cabello absorba las propiedades benéficas del tomate.
Compartir en Google Plus
Términos de Búsqueda Relacionadas: tips de belleza Mascarillas caseras para cabello teñido, moda mujeres Mascarillas caseras para cabello teñido, noticias sobre Mascarillas caseras para cabello teñido, consejos Mascarillas caseras para cabello teñido, Ver video de: Mascarillas caseras para cabello teñido
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada