Tallas grandes: blusas y tunicas con mangas kimono

Taillissime es una marca especializada en tallas grandes de ropa para mujeres, con las últimas tendencias y colecciones que incluye tallas desde 42 a la 62.

Esta túnica está confeccionada en tela estampada 100% en algodón con un diseño que cuenta con escote profundo y cruzado para afinar el cuello, con una cinta que pasa por debajo del pecho y se amarra en la parte de la espalda y con mangas tipo kimono.

mujeresmujeresTambién hay blusas con mangas mariposa, confeccionada en gasa floreada. Un diseño ligero, fresco y suave a la vez.

mujeresTenemos el modelo de una blusa estampada, que envuelve una sutil transparencia y un estilo muy glamuroso para que este cómoda y fresca tanto en la playa o en cualquier acontecimiento especial.

mujeresFinalmente, tenemos chaqueta de manga larga en dos tejidos, con un estilo gráfico y corte asimétrico. Los dos tejidos que conforman esta chaqueta son 68% poliéster, 32% viscosa y 100% acetato, con un faldón asimétrico adelante y cerrada con botones nacarados en la parte del pecho.

mujeresSi los modelos te gustan, lo puedes confeccionar o lo puedes adquirir vía online mediante la página web laredoute.es.
Compartir en Google Plus
Términos de Búsqueda Relacionadas: tips de belleza Tallas grandes: blusas y tunicas con mangas kimono, moda mujeres Tallas grandes: blusas y tunicas con mangas kimono, noticias sobre Tallas grandes: blusas y tunicas con mangas kimono, consejos Tallas grandes: blusas y tunicas con mangas kimono, Ver video de: Tallas grandes: blusas y tunicas con mangas kimono
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada