Posición correcta para sentarse


Posición correcta para sentarse

Tanto hombres y mujeres pasamos gran parte del día sentados en nuestro puesto de trabajo frente a un computador. Por lo que debemos tener mucho cuidado con la posición en la que nos sentamos y de esta manera evitar dolor de espalda y problemas con la columna.

Al momento de sentarte debes tener en cuenta dos razones, nuestra posición y la buena calidad de la silla que vamos a usar. Una buena silla para que cumpla una buena función debe poseer y permitir regular la altura de la silla, inclinar el respaldo y que el respaldo tenga una forma que nos permita cubrir toda la espalda.

mujeresPor otro lado, debemos variar nuestra postura cada cierto tiempo como apoyar nuestra espalda completamente en el respaldo, relajar nuestra vista mirando a un punto lejos cada uno o dos minutos y cada 45 minutos, hacer estiramientos de brazos, piernas, espalda para evitar contracturas, dolores y mejorar la circulación sanguínea.
Encuentranos tambien Como: tips de belleza Posición correcta para sentarse, moda mujeres Posición correcta para sentarse , noticias sobre Posición correcta para sentarse, consejos Posición correcta para sentarse

NO TE OLVIDES DE DEJAR TU COMENTARIO

Posición correcta para sentarse



Términos de Búsqueda Relacionadas: mujeres y belleza Posición correcta para sentarse, tendencias de moda Posición correcta para sentarse, consejos mujeres Posición correcta para sentarse

 
Posición correcta para sentarse