Maquillaje juvenil


Maquillaje juvenil

Cuando las mujeres entramos a la adolescencia, empezamos a preguntarnos que tipo de maquillaje nos queda mejor. Por lo que se debe tener mucho cuidado con los tonos que se van a usar, ya que en esta edad el maquillaje debe ser muy natural.

A continuación queremos compartir algunos tips de belleza, que les permitirá a las jovencitas lucir un look natural y delicado.

Para empezar hay que tener la piel limpia y en vez de base de maquillaje, se puede usar una crema hidratante con color. Esto permitirá cuidar la piel y verse más natural.

Seguidamente, aplicar corrector si es necesario, puede ser debajo de los ojos, para ayudar a corregir las ojeras si es que las hay, de un tono más claro que la piel.

Para eliminar el brillo del rostro, aplicar polvo translucido, creando un look natural y sutil.

mujeresPara los ojos, se recomienda tonos claros y suaves, como pasteles, beige, rosa, lila, etec. Y el delineador de ojos de color marrón, el cual se lo puede difuminar para resaltar la mirada.

Para resaltar el rostro se puede aplicar rubor de tonos claros y para los labios, si deseas delinearlos se debe usar un lápiz de color rosa o marrón claro, acompañado de un lápiz labial de tonos bajos o un brillo labial, para no perder la naturalidad de la belleza natural y juvenil.

Para las pestañas, usar una máscara translucida o transparente, para arquear las pestañar y resaltar la mirada.

Siempre hay que recordar, que a esta edad el maquillaje debe ser natural para resaltar la belleza juvenil y no cargado.

Puedes tomar en cuenta estos consejos de belleza para cuando tengas que ir a una cena, fiesta o un evento importante. Sólo tienen que reemplazar la máscara translúcida por el de color negro.
Encuentranos tambien Como: tips de belleza Maquillaje juvenil, moda mujeres Maquillaje juvenil , noticias sobre Maquillaje juvenil, consejos Maquillaje juvenil

NO TE OLVIDES DE DEJAR TU COMENTARIO

Maquillaje juvenil



Términos de Búsqueda Relacionadas: mujeres y belleza Maquillaje juvenil, tendencias de moda Maquillaje juvenil, consejos mujeres Maquillaje juvenil

 
Maquillaje juvenil