Mascarilla antioxidante de vino tinto

La popularidad, aportes curativos, nutritivo, etc. son grandiosos y enormes bondades del vino tinto, debido a sus propiedad antioxidantes, las cuales combaten el envejecimiento celular.

Los médicos y cardiólogos recomiendan tomar una copa diaria de vino tinto, para bajar los niveles de colesterol y mejorar la circulación sanguínea. Por lo que tranquilamente lo podemos usar en casa para preparar una mascarilla antioxidante que permitirá refrescar y dar un efecto rejuvenecer a la piel de nuestro rostro.

mujeresPuedes preparar esta mascarilla antioxidante a base de vino tinto de la siguiente manera:

En un recipiente mezclar 04 cucharaditas de miel, dos cucharadas de vino tinto y aplícalo sobre el rostro limpio y seco con la ayuda de la yema de tus dedos. Déjalo actuar por unos 15 minutos y luego enjuaga.

Después de hacerte tu tratamiento de belleza con la mascarilla antioxidante, tonifica y humecta tu rostro como de costumbre. Realiza el procedimiento dos veces por semana.
Compartir en Google Plus
Términos de Búsqueda Relacionadas: tips de belleza Mascarilla antioxidante de vino tinto, moda mujeres Mascarilla antioxidante de vino tinto, noticias sobre Mascarilla antioxidante de vino tinto, consejos Mascarilla antioxidante de vino tinto, Ver video de: Mascarilla antioxidante de vino tinto
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada