Colocar uñas postizas


Colocar uñas postizas

Para colocar uñas postizas debemos seguir los siguientes pasos:

Cortar y limpiar las uñas, eliminando cuidadosamente las cutículas.

Colocar una gota de pegamento sobre la uña y encima colocar el acrílico (antes, asegúrate que el tamaño del acrílico coincida con la de tus uñas, de lo contrario, límalas hasta lograr la forma ideal). Mantener presionado por unos instantes hasta que peguen bien.

mujeresCuando ya estén adheridas, corta el largo del acrílico del tamaño que usted desee. Si fuera la primera vez que la usa, le recomendamos que el tamaño sea moderado para que no le aburra y vaya acostumbrándose a usarlas.

De acuerdo al kit de uñas acrílicas que compres, tendrás un primer o líquido acrílico y polvo acrílico, Si sólo tienes el primero, aplícalo sobre las uñas postizas. Si el kit viene con el líquido y polvo mézclalos y aplícalos sobre las acrílicas como si fuera un esmalte de uñas.

Puedes pintar del color de tu preferencia o también hacer diseños sobre las postizas y finalmente, pulir con brillo para uñas.
Encuentranos tambien Como: tips de belleza Colocar uñas postizas, moda mujeres Colocar uñas postizas , noticias sobre Colocar uñas postizas, consejos Colocar uñas postizas

NO TE OLVIDES DE DEJAR TU COMENTARIO

Colocar uñas postizas



Términos de Búsqueda Relacionadas: mujeres y belleza Colocar uñas postizas, tendencias de moda Colocar uñas postizas, consejos mujeres Colocar uñas postizas

 
Colocar uñas postizas