Decoración de uñas


Decoración de uñas

La moda de la decoración de uñas marco su estilo en las mujeres con la manicura francesa, pero al transcurrir el tiempo surgieron diferentes diseños y colores para pintar las uñas.

En la actualidad se usan otros accesorios de belleza como cristales, pedrería, strass, brillos, esmaltes con escarches, uñas acrílicas y una infinidad de pequeños ornamentos que garantizan a las mujeres lucir unas pequeñas obras de arte en sus uñas.

mujeresPara lograr este look en sus manos, podría resultar muy costoso, ya que elaborar el diseño demanda de tiempo, paciencia, buen pulso. Por lo que existen otras alternativas como utilizar papel de seda o láminas ornamentales especialmente para éste tipo de decoraciones y lo puedes aplicar tanto en uñas naturales como artificiales.

En mi caso, mi manicurista es mi amiga que todos los diseños lo hace a mano, no demora mucho y los diseños son espectaculares, que cada vez que me los hace quedo fascinada con tanta belleza y originalidad de sus diseños.

mujeres
Encuentranos tambien Como: tips de belleza Decoración de uñas, moda mujeres Decoración de uñas , noticias sobre Decoración de uñas, consejos Decoración de uñas

NO TE OLVIDES DE DEJAR TU COMENTARIO

Decoración de uñas



Términos de Búsqueda Relacionadas: mujeres y belleza Decoración de uñas, tendencias de moda Decoración de uñas, consejos mujeres Decoración de uñas

 
Decoración de uñas