Olores que atraen


Olores que atraen

De acuerdo a lo que dicen algunos expertos y estudios recientes, existe cierta relación entre olor-sexo.

Esta relación se debe a que los aromas pueden traer a la mente de hombres y mujeres imágenes que aumentan el apetito sexual. Además, de la relación directa entre el olfato y cierta parte del cerebro.

El otorrinolaringólogo Mauricio Lapeda de origen argentino, asegura que el olfato puede responder con una intensa excitación sexual sin ser consciente de la causa que lo produjo. Esto se debe a las feromonas, partículas que se desprenden de la piel y penetran por la nariz estimulando cierta parte del cerebro que reacciona con una respuesta sexual inmediata e intensa.

Además, el olfato influye en la personalidad del ser humano, a continuación indicamos algunas características:

Frutas: perseverantes y ambiciosas, altaneras y líderes naturales.
Talco de bebé: mentalidad abierta, impulsiva, arriesgada, y se abruman con la rutina diaria.
Café: llena de energía, vive el momento.
Pan y alimentos horneados: le huyen a la crítica y al rechazo, personalidad callada y sin pretensiones.
Flores: cautelosa, intelectual, introvertida.
Olor a la naturaleza: idealista, organizada y productiva.
Jazmín, lavanda: rebelde, le gusta establecer sus propias reglas.
Las fragancias rigen la vida cotidiana, no solamente en el sexo, aunque influyen de manera notoria en éste y pueden acercar a las personas o producir rechazo.

Según este último estudio, ellos deberán tener cerca alimentos dulces e intentarlo un poco menos con las colonias o perfumes masculinos que misteriosamente y contrariamente a lo que se suponía, disminuye la libido femenina.
Encuentranos tambien Como: tips de belleza Olores que atraen, moda mujeres Olores que atraen , noticias sobre Olores que atraen, consejos Olores que atraen

NO TE OLVIDES DE DEJAR TU COMENTARIO

Olores que atraen



Términos de Búsqueda Relacionadas: mujeres y belleza Olores que atraen, tendencias de moda Olores que atraen, consejos mujeres Olores que atraen

 
Olores que atraen